IMAGEN "SUPERLATIVA"

 IMAGEN FOTOGRAFICA SUPERLATIVA


Creo que esta imagen podría ser una buena fotografía en su máxima cualidad. Decidí postear una foto de FADU, tomada por la noche, porque me interesa mucho su estructura. Me despierta curiosidad.

FADU es el lugar donde todos estamos para un fin en común. Es un ambiente super ameno y humanitario. Es urbana. Un edificio que lo ves a simple vista e impone presencia. No pasa inadvertido. 


Decidí por elegir el turno noche, porque esa presencia se destaca aún más con la cantidad de iluminaciones a la hora de caer el Sol. 

En la composición, se ve esa magnitud, se ve esa estructuralidad, esa preponderancia. La foto esta tomada desde abajo, por ende, termina de cerrar ese concepto. La iluminación en la imagen también ayuda a que se destaque del fondo, a que tome el foco de atención. Mezcla luces frías y cálidas, y ambas brillan intensamente. Además, el grafiti creado en una de sus paredes, también aportan a la urbanidad que quiere lograr la imagen.

FADU es un lugar maravilloso, el cual no conocía en mis dos años cursando en ella. Conocí gente increíble, me hice de mi grupo de amigos y futuros colegas. La enseñanza es super destacada. Y es por eso que se merecía este lugar al describir a una imagen superlativa.

Comentarios