(4) PROYECTO "HERBARIA"

 GERMINACIÓN DE UNA PALTA


En esta ocasión, mis germinaciones siguen creciendo. Las raíces son cada vez más largas, y cada vez crecen más y más. Me impresionan.


En esta foto se pueden ver el tamaño de sus raíces, es increíble como van creciendo bastante día a día. Me dedico a tomar todos sus cuidados, cambiarles el agua y demás. Y esta dando buenos resultados.


Además, ya se pueden ver algunos tallos que están creciendo por la cima de la semilla. Algunos crecen internamente y se ven por la partición del carozo, otras ya aparecieron por encima, como en esta foto.

Estoy muy contento de como viene este proceso, y no veo la hora de ya verlas trasplantadas en sus macetas. Falta todavía, pero tengo fe en que será pronto :)

Dejo una foto más de yapa...




Comentarios