(5) PROYECTO "HERBARIA"

 GERMINACIÓN DE UNA PALTA


Y voy perdiendo soldados en la batalla jajaj

Cada vez me quedan menos germinaciones. Una de ellas, la semilla más redondita, se quedó en el camino. Su tallo no creció más, es como si se hubiera estancado en la etapa de su crecimiento.

Pero, tengo una noticia muy importante y maravillosa: 


Los dos soldaditos que me quedan crecieron muchísimo. Su tallo ya mide unos 6 o 7 centímetros aproximadamente. La punta de los tallos están tomando su color verdoso, lo cual es bueno. Y las raíces siguieron su crecimiento y ahora surgieron muchas más ramificaciones de su raíz principal:


La verdad que viene avanzando super rápido y no veo la hora de trasplantarlas. Sé que luego de eso mi arbolito de palta va a tardar como 3 años en dar frutos, pero estoy muy contento de todo el proceso que vengo logrando.
Les comparto una foto más con mucho más detalle del gigante nuevo tallo que esta creciendo en ambas.






Comentarios